Quiénes somos

Conócenos

Nuestras ventajas

Intec es la marca líder en México fabricante de sistemas de interfón y Videoportero® con más de 55 años de experiencia, 5 años de garantía y certificado ISO-9001. Tenemos distribuidores e instaladores en toda la República Mexicana y representantes en 20 países de Centro, Sudamerica y el Caribe. Brindamos cursos de capacitación, por lo que contamos con la red más grande de instaladores certificados intec y centros de servicio muy cerca de ti.

Intec es una empresa que se ha transformado para responder a nuestros sueños y a las aspiraciones de nuestros clientes. Por esto hemos innovado en el diseño, en nuestros productos, en nuestros servicios y renovamos nuestra identidad para comunicar cómo hemos cambiado y hacia dónde nos dirigimos. Intec es una marca confiable que mantiene su liderazgo en el mercado gracias a su experiencia y al excelente respaldo que brinda a su amplia red de distribuidores especializados y motivados. Sus productos mantienen una innovación constante para promover el buen funcionamiento del hogar, para comunicar, cuidar y acompañar a sus clientes durante toda su vida.

 

  • Los productos intec son los más duraderos del mercado

  • Fabricamos la línea más completa

  • Ofrecemos una garantía única de 5 años

  • Tenemos Centros de Servicio y mejor servicio de fábrica

  • Más de 55 años de experiencia a tu servicio

  • Calidad certificada ISO-9001

  • También ofrecemos Sistemas especiales e integramos soluciones con la más alta tecnología

Premio de Diseño

Premio Quorum al mejor diseño de producto y Seleccionado oficial de la I Bienal Iberoamericana de Diseño

Solo Intec ofrece

Garantía incondicional contra defectos de fabricación y errores de instalación

Refacciones y servicio de fábrica, instaladores certificados intec en todo México

Empresa con Certificado de aseguramiento de calidad ISO-9001

Soporte los 365 días del año al (55) 5272 4255

Somos una empresa orgullosamente mexicana

Una historia de éxito

INTEC DE MÉXICO

Intec de México es una empresa 100% mexicana fundada en 1965 por el Ing. Carlos F. Vilches Santos (1943-2021), quien siendo aún estudiante emprendió un negocio de reparación de aparatos eléctricos en el garage de su casa y detectó un nicho de oportunidad al especializarse en interfones donde había demanda de servicio y buenas ganancias. Con el tiempo la empresa se transformó en fábrica y se desarrollaron los diversos productos hasta llegar a tener una línea completa de marca propia. Con el avance de la tecnología surge el videoportero y más adelante los sistemas de seguridad.

Con el crecimiento surge la necesidad de expander los alcances y es cuando se crea el centro de capacitación Intec para formar a los electricistas de todo el país como técnicos especializados en sistemas Intec dándoles un nuevo oficio y una nueva forma de ganar dinero.

Con esta estrategia ganar-ganar la empresa cubrió toda la República Mexicana y así ha seguido expandiéndose hacia más de 20 países de Centro, Sudamérica y el Caribe. Actualmente, Intec atiende las necesidades del mercado con una línea cada vez más completa de sistemas de interfón, videoportero y seguridad para casa, edificios, oficinas y comercios.

Intec es una empresa que se ha transformado para responder a nuestros sueños y a las aspiraciones de nuestra gente. Sus productos mantienen una innovación constante para promover el buen funcionamiento del hogar, para comunicar, cuidar y acompañar a sus clientes durante toda su vida.

Nuestra mascota “Bot”

El embajador de intec es un simpático perro robot, que representa la fusión perfecta de las cualidades del mejor amigo del hogar y de la tecnología al servicio del hombre.

Por esto lo hemos elegido como metáfora para contar la historia de nuestra empresa y de nuestros productos. Bot es un amigable perrito tecnológico que expresa una gran diversidad de significados positivos que, cualquiera que haya tenido en casa una mascota, seguramente conoce.