Novedades

“Nuevo teléfono Bot”

El diseño hoy en día es un factor diferenciador que cada vez toma mayor importancia y protagonismo en la industria, formando parte básica y esencial para su desarrollo. En Intec lo sabemos, y es por eso que nuestros productos son el resultado de un proceso de diseño llevado a cabo por los mejores estudios de función, forma y manufactura.

El teléfono Bot es un ejemplo más de los principios de innovación, confianza y diversión que nos caracterizan. Su diseño limpio evoca una elegancia atemporal, perfecto para cualquier ambiente de hogar u oficina. Su gran desempeño y funcionalidad, garantizan la tranquilidad y confort de los clientes aunado al servicio cercano y profesional del personal de Intec, haciendo del teléfono Bot uno de los mejores productos del mercado.

Con una clara, pero suave transición entre superficies, el teléfono Bot logra el equilibrio entre la robustez de uso y la sencillez visual que lo convierten en el producto ideal, conjuntando la calidad y correcto funcionamiento, convirtiéndose en el mejor amigo para tu hogar.



Síguenos en: